Monday, October 17, 2005

Momento del Rec

-Que tal Albin... es un gusto q nos hayas concebido la entrevista...
-No, por favor, el gusto es suyo... estoy a su disposición cada vez q quiera venir a levantarme el ego. (Acá todos dicen "FAAAAAA!")
-Ja, ja, ja... primera pregunta: ¿Cómo llego a "Anda Borracho al Colegio, Gil"?
-Yyyy... es una laaaaarga historia q data alla por los años '95 (año en el cual recuerdo q se venció mi carnet de socia del aujerito sin fin) cuando el señor Armando Blogger se encontraba cazando moscas a lo Daniel Sam en una suite de Dock Sud y al verlo tan preocupado en su tarea genocida, quize ayudarlo con mi potente Raid. Feliz tras el efecto positivo de mi finalidad, Armando comenzó a insultarme de una extraña forma. Luego de puteadas varias, se calmó con un profundo "Pelotuda", acción que llevo una extensa sonrisa a sus labios. Y asi fue como nos creimos tal para cual, una onda asi como Carlin Calvo y Cris Morena. Me propuso entre otras cosas el espacio virtual en su superpawewow server, denominado "Xoom". Ya q Armando estaba... en quiebra.
Acepté vivazmente todas sus propuestas.
-Y a q se debe el nombre q ha elegido?
-Puedo responder con una mentira como q, "A.B.A.C. (,) G." pertenece al Partido Obrero y a su necesidad de violenta revolución, pero no, me abstengo de esos medios inmediatos de descomunicación al lector arrebatanto sus espectativas, justificando asi q el nombre expuesto en pantalla se debe a q concurri a un colegio privado en donde nunca (sep, nevermind in the history) tuve una amonestación, una llamada de atención, ni siquiera un simple "Silencio por favor". Nace, como una cruel catarsis convirtiendose luego en borracheras virtuales, demorando toda capacidad de inteligencia de mi ser. Junto con todo lo q se esta preguntando en este momento usted.
-Perfecto. Hemos notado en varios post, su desagrado filosofal con la gente etiquetada "Dark". Es cierta esta declaración de Marilyn Manson?.
(Ruido de celular)
-Mira negro... de ese manso no se nada, primero. Y segundo, a mi Marilyn Morrones.
No me desagradan los darks en si, directamente me desagradan en do. Porque son rebeldes y cuando se enamoran escuchan La Hit con sus cuarenta principales, los saben todos y encima les dedican temas de Thalia a sus novias, lo q permite q Thalia se empome al dueño de Sony y q a mi esta acción me produzca asco hacia el sistema.
-Es cierto q estuvo internada por su adicción?
-Si, es verdad... tuve un pico diabetico depresivo por mi adicción a las gomitas Mogul. Fue feo... la gelatina era sin sabor, y mi fatal alergia a la sacarina me produjo un tremendo ataque de tos muy grave. Llevo marcas en mi cuerpo ya q cuando tosia, sin querer tenia las uñas grandes (adultas diria yo) y me raye toda la cara.
-Politicamente hablando... se vienen elecciones, es verdad q se postula a concejal por el partido desarmado anti-careta con el General Reymundo Fusiletti?
-Asi me dijieron... algo de q tengo pasta. Yo explique q no. Vino Swat y todo. Fue un quilombo hasta q me explicaron q era pasta para hacer politica. Dije "Ahhhh!".
Me dijieron q algo asi como el "sport publicitario" seria "La Puta q vale la pena votarme". Me parecio simpatico...
-Interesante...
-Si, pero nosé, esperame un segundito...
Albin se levanta... se lleva el celular, el aparato electronico permanece sonando
cual criatura despechada. Albin se acerca a la ventana. Nunca se supo porque se acerco a la ventana. Es ahi cuando estrategicamente arroja el celular al piso, le pone el pie encima, tapando toda posibilidad de producir ringtone poliafonico.
Feliz de la vida, vuelve a escena.
-Me decia... Hablabamos de politica.
-Ah!, pero basta de hablar de mi, hablemos de usted, q onda su vieja?
-Señora, disculpe, yo soy periodista.
-No, si, todo bien... pero cuenteme.
-Pero no le puedo contar sobre mi vida privada.
-Y q si su vieja es publica y usted no sabe nada?
-Me esta faltando el respeto.
-Mentira. Ahora por puto le afano el grabador.
-Verdad.
-Mentira.
-Verdad.
-Mentira.
-Verdad.
-Usted es un imberbe, esta pasando todo limite de irrespetuosidad conocido.
-A ver, piedra, papel o tijera?
-No, tengo algo mejor...


...


Voz en off: La entrevista siguió luego de unos cuantos juegos de mesa tales como el ludo mattic, la generala (esposa de Perón), piza pizuela, doctor jano cirujano, pan y queso, y una excelente demostración por parte del periodista de cómo jugar al elástico sin enredarse en el intento.
Todavia no se sabe si era mentira o verdad q se estaban faltando el respeto, lo q cuentan los vecinos (los pocos q no se peliaron con su pareja por el binocular en las escenas de sexo) dijeron q la pasaron "De la gran Ostia".
Los otros... mayoria hombres, permanecen internados con restos de vidrios de muuucha graduación en sus correspondientes pupilas.

-------------

<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?