Monday, February 14, 2005

Santa Valentia pa' los caidos...

A ver, a ver... hoy es San Valentin. Cocholate x la noticia! (diria mi yo pequeña), entrando en detalles... quien puede festejar un dia donde se estipula q una persona con dos alas q le fluyen de la espalda y con pañales xq no retiene liquidos, ataque x la espalda de un flechazo mutilando a su presa simplemente para q se enamore de otra persona equis q a la vez le terminara metiendo los cuernos con la primera pollera q aparezca a la vista?. Mira gordito boludo y con rulos a lo colorado macallister... no pienso:
1- Pasar x ninguna heladeria dps de las cinco de la tarde.
2- Prender la tele y/o radio y/o beeper y/o agenda electronica q avise q hoy es 14, y si llega a sonar "no oigo, no oigo soy de palo, tengo orejas de pescado"
3- Vestirme con nada q tenga el color rosa (aparte de no gustarme, es buena excusa)
4- Felicitar a mi viejo xq sale con la tucumana antes de q yo tenga novio. Fuck!.
5- Subirme a ningun remis q tenga sintonizada Radio Disney y/o la Hit con "Amo lo q haces, yo te amo"

Pienso:

1- Eskabiarme con Tequila y empartuzarme con Pluto y/o sintonizar el Discovery hasta largas horas de la madrugada
2- Comer absolutamente todos los bombones q me ofrecen y zarparme los q no son ofrecidos
3- Mirar con cara de "vas a morir" a el video de Alex Ubago y desearle caries
4- Hacerle creer a Debora Alejandro q estoy saliendo con el barrendero, asi ella se siente mejor persona en su superioridad. Je... pobre envidiosha.
5- Alquilarme Kill Bill y muchos pero muchos pero muchos pero muchos pochoclos
6- Ir hasta los lagos de Palermo solo para pincharle las ruedas al movil de Radio Disney y ya q esta pincharle las gomas a esa pelotuda -abrazada a un oso de winnie pooh q recien le regalo el novio q aparte lo tiene al lado y dice al microfono : "Bueno nada... le quiero dedicar a mi osito jugueton (ahi lo deja como puto como se vera) q me regalo esto (muestra el susodicho peludo como si x radio se viera) para decirle todo lo q lo amo y le quisiera dedicar el tema de AirBag ese q nose como se llama pero q esta en el puesto dos de los diez principales".
A ver si nos entendemos mujer... donde dejaste las neuronas?? en el probador de Allo Martinez?... Negra... hasta Mariano Martinez tiene voz y voto y una pizca de inteligencia tal vez si revolvemos.


Buen... al fin y al cabo... felicidades para los buenos enamorados al igual q para los buenos borrachos q apareceran mañana tirados en la esquina de mi casa y proximamente tomando mate en mi terraza cantando Sabina y puteando a los vecinos.

<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?