Saturday, February 05, 2005

Porque con profesionales como yo....

Y si... paso como pasa todo.
Fui pa' la UBA con la idea fija de tener un futuro, de decir "basta de chacharas, no va mas mi vida conflictuada y vagabunda", como queriendole poner autocontrol a algo q me encanta q es no hacer absolutamente casi nada y tome una desicion: voy a rendir libre sociedad y estado... q mierda!
Tome el 98 con mirada intimidante, me sente enfrente de una mina a la q disfrute intimidando durante todo el viaje con mi mirada de "je! pobre infeliz... menos mal q yo soy inteligente y voy a rendir sociedad y voy a poder el dia de mañana ser mas inteligente todavia, je! infeliz"

Me baje... intimide al kiosquero preguntandole tres veces donde estaba xq no me habia quedado claro xq catso me baje antes....

Entre tantas intimidaciones entre a Montes de Oca, salude a Felisa Fernandez (la gata mascota q tiene la sede y q a las siete de la mañana les rompe las pelotas a todos los q quieren subir las escaleras xq esta muy pancha durmiendo) y me dispuse a ir con toda mi predisposicion al centro de estudiantes, ya no habia vuelta atras... era mi obligacion anotarme para rendir libre.
Hice la cola... llegue a ser atendida.... debia ver en el panfleto la fecha... y "oh no, rayos y centellas galacticas... la fecha es el 28/2"

Putie con muchas ganas. Sip.

Llegue a mi casa... seguia puteando, ya no tenia ni saliva. Mamá y Papá se enteraron... para q pregunto yo?. Los padres no deben saber los movimientos estudiantiles de sus niños, asi como los niños no deben utilizar q estan cursando pensamiento cientifico como excusa para llegar a la Universia Credit Card de Banco Rio.

Bueno en cortas palabras... es increible cuando uno tiene q ponerse a estudiar como te resulta interensantisimo hasta ver en volver la biografia no autorizada de Neustad... pero tb en el proceso ese q se da de escaparse de estudiar uno se vuelve una persona mucho mas activa.

Desde q tengo q estudiar: (lease dos puntos)
*Bañe a la perra y la peine del derecho y del reves tres veces.
*Aplasté garrapatas y mal bichos x doquier.
*Oprimi a los Gordos y Levante a los caidos (como el chiste del sosten viteh)
*Me estudie toda la programacion del "Canal de las Estrellas".
*Lei a Oshi Juncos, pero no lo analice todavia.
*Deduci q Marcela Brane no puede estar mas linda q nunca desde 1996.
*Dedique mi vida a las Artes Marciales y Marsupiales, mate a un pollo de una patada.
*Me probe pañales para adultos para ver q se siente.
*Viaje hasta Gerli solo xq me resultaba gracioso el nombre de la ciudad.
*Me compre un parapentes y quise volar igual q las gaviotas.
*Le dije a Sanchez (el referi q sale en la propaganda de personal) q si se me canta me acuerdo de su mamá todas las veces q quiera. "Usted no puede limitar a mi memoria".
*Me casé con Sorin en las Vegas tras una noche de lujuria, me divorcié como Britney gritando "soy mas virgen q la Barbie y q la Gloria dps de empartuzarce con Ken".
*Le zarpe la Italcred a la novia tucumana de mi viejo.
*Fui a la Paz y no me apune.
*Le pegué a un Chino.
*Entendi q fumar brotes de soja es perjudicial para la salud del higado.

Je... increible lo activo q se pone una cuando tiene q estudiar. Dios Bendiga a Sarmiento!... tendra algo q ver con la reactivacion laboral?.
Nunca lo sabremos... somos felices sabiendo q su nicho tiene goteras.

<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?