Monday, January 24, 2005

Importa lo q digo yo, lo q decis vos no...

Entonces caminando x la playa de Santa Teresa...

-Disculpe señor.. le podria hacer una encuesta?
- Si, como no.. sobre q es?
- Sobre la repercucion de la informacion y operacion funcional de los berberechos junto a las medusas en el medio q nos rodea señor.
- ah perfecto.
- Bueno... primera pregunta : para usted, q es lo q deberia de gobernar el mundo? (va con opciones)
a: los medios de comunicacion
b: Hadad o Patricia Sosa
c: El Huevo Toresani (chivo pa' la pagina viteh)
d: Riverito (el q dice ooooocho en la quiniela nacional)
e: Las Medusas
- Eligo el a xq me parece la respuesta mas sensata.
- Ahhh y xq no las medusas?
- Y xq no creo a un bicho capaz de eso.
- Y xq no?
- Y xq no me gustan.
- Pero son capaces.
- Pero no me interesa.
- Y a mi q me importa, puto.
- Usted me esta insultando.
- Puto, puto, puto.
- POr favor no se encierre en su mediocridad.
- Puto.. ahora usted me insulta?
- Nono... yo solo... (plaf!.. violencia fisica)

Luego de picanas electricas con eveready , sillas en la cabeza, mortimers de cotillon en las claviculas, patadas en los tobillos, tiradas de pelos, tiradas de soldaditos de plastico verdes y picadas de ojos... el entrevistado entendio q las medusas deberian y son capaces de conquistar el mundo.


<< Home
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?